AVISO DE PRIVACIDAD:
Este aviso de privacidad de www.cja.cl (la “empresa”), describe cómo y por qué podemos recoger, almacenar, usar y/o compartir (“procesar”) tu información cuando uses nuestros servicios, como cuando tu:
- Visites nuestro sitio web en www.cja.cl, o algún otro sitio web nuestro que se relaciona con este aviso de privacidad.
- Interactúas con nosotros en otras maneras relacionadas, incluyendo cualquier venta, marketing o evento.
¿Tienes algunas duda o inquietud? Leer este aviso de privacidad te ayudará a entender tus derechos de privacidad y opciones. Si no estás de acuerdo con nuestra políticas y prácticas, por favor no uses nuestros Servicios. Si todavía tienes dudas o inquietudes, por favor contáctanos a la dirección contacto@cja.cl
Resumen de los puntos clave:
Este resumen muestra los puntos clave de nuestro aviso de privacidad
¿Qué información personal procesamos? Cuando visites, uses o navegues en nuestros Servicios, podemos procesar información personal dependiendo de la manera en que interactúes con la emrpesa y los Servicios, las elecciones que hagas y los productos y funciones que uses.
¿Procesamos alguna información personal sensible? Podemos procesar información sensible cuando sea necesario, solo con tu consentimiento o de otra manera que la ley lo indique.
¿Recibimos alguna información de terceras partes? Podemos recibir información de bases de datos públicas, socios de marketing, plataformas de redes sociales y otras fuentes externas.
¿Cómo procesamos la información? Procesamos tu información para ofrecer, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos contigo, para seguridad y prevención de fraudes, y cumplir con la ley. Podemos también procesar tu información para otros propósitos, siempre con tu consentimiento. Procesamos tu información sólo cuando tengamos una razón legal válida para ello.
¿En qué situaciones y con qué tipos de partes compartimos información personal? Podemos compartir información en situaciones específicas y con categorías específicas de terceras partes.
¿Cómo mantenemos segura tu información? Tenemos procedimientos organizativos y técnicos, con el fin de proteger tu información personal. En cualquier caso, ninguna transmisión a través de internet o información almacenada tecnológicamente puede ser garantizada de estar 100% segura, por lo que no podemos prometer o garantizar que hackers, criminales cibernéticos, u otras terceras partes no autorizadas no podrán burlar nuestra seguridad e inapropiadamente recoger, acceder, robar o modificar tu información.
¿Cuáles son tus derechos? Dependiendo de dónde estés ubicado geográficamente, la ley de privacidad de datos aplicable puede implicar que tengas derechos para resguardar tu información personal.
¿Cómo puedes ejercer tus derechos? La forma más simple de ejercer tus derechos es contactándonos a contacto@cja.cl u optar por desuscribirte cuando la opción se presenta. Tomaremos en cuenta y actuaremos hacia cualquier solicitud que sea aplicable según las leyes de protección de datos.
TABLA DE CONTENIDOS.
¿Qué información recogemos?
¿Cómo procesamos tu información?
¿Cuándo y con quién compartimos tu información personal?
¿Cuál es nuestra postura ante sitios web de terceras partes?
¿Usamos cookies u otras tecnologías de rastreo?
¿Cómo manejamos tus inicios de sesión en nuestras redes?
¿Cuánto tiempo mantenemos tu información?
¿Cómo mantenemos tu información segura?
¿Recogemos información de menores?
¿Cuáles son tus derechos de privacidad?
Controles para funciones de no rastreo.
¿Los residentes de California tienen específicos derechos de privacidad?
¿Realizamos actualizaciones a este aviso?
¿Cómo nos puedes contactar respecto de este aviso?
¿Cómo puedes revisar, actualizar o eliminar la información que recogemos de ti?
- ¿Qué información recogemos?
Información personal que nos revelas.
En breve: recogemos la información personal que tú nos proporcionas.
Recogemos la información personal que tú voluntariamente nos provees cuando expresas un interés en obtener información sobre nosotros o nuestros productos y servicios, cuando participas en actividades en los servicios, o de alguna otra manera en que nos contactes.
Información personal provista por ti. La información personal que recogemos depende del contexto de tus interacciones con nosotros y nuestros servicios, las elecciones que haces y los productos y funciones que usas. La información personal que recogemos puede incluir:
- Nombres.
- Direcciones de correo electrónico.
- Títulos de trabajo.
- Preferencias de contacto.
- Números de tarjetas de crédito y débito.
- Números de teléfono.
- Domicilios.
- Nombres de usuarios.
- Contraseñas.
- Direcciones de facturación.
- Otros.
Información sensible. Cuando sea necesario, con tu consentimiento o de alguna otra manera autorizada por la ley, procesaremos la siguiente información sensible:
- Información financiera.
- Información sobre estado de salud.
- Números de seguridad social u otra información
Información de pagos. Podemos recoger la información necesaria para procesar tus pagos si se realiza alguno, tal como tu número de instrumento de pago (como el número de tarjeta de crédito), y el número de seguridad asociado a tu instrumento de pago. Toda información de pago es almacenada por Transbank y el banco BICE.
Información de inicio de sesión de redes sociales. Podemos proveerte la opción de registrarte con nosotros usando tus cuentas de redes sociales. Si eliges registrarte de esta manera, recogeremos la información descrita en la sección llamada “¿Cómo manejamos tu información de inicio de sesión de redes sociales?”
Toda la información que nos provees debe ser cierta, completa y acertada, y nos debes notificar de cualquier cambio en la información entregada.
Información automáticamente recogida.
En breve: alguna información, como tu dirección IP y/o navegador y características del dispositivo, es recogida automáticamente cuando visitas o usas nuestros servicios.
Automáticamente recogemos cierta información cuando tu visitas, usas o navegas nuestros servicios. Esta información no revela específicamente tu identidad (como tu nombre o información de contacto) pero puede incluir información del dispositivo y uso, como tu dirección de IP, navegador y características del dispositivo, sistema operativo, preferencias de lenguaje, URL de referencia, nombre del dispositivo, país, ubicación, información sobre cómo y cuándo usas nuestros servicios, y otra información técnica necesaria. Esta información es primariamente necesitada para mantener la seguridad y operación de nuestros servicios, y para nuestros fines de informes y análisis internos.
Como muchos negocios, también recogemos información a través de cookies y tecnologías similares.
La información que recogemos incluye:
- Información de registro y uso. La información de registro y uso es relacionada con el servicio, diagnóstico, uso, e información de desempeño que nuestros servidores automáticamente recogen cuando tu accedes o usas nuestros servicios y que registramos en nuestros archivos. Dependiendo de cómo interactúas con nosotros, esta información de registro puede incluir tu dirección de IP, información de dispositivos, tipo de navegador, y ajustes e información sobre tu actividad en los servicios (como el sello de fecha/tiempo asociado a tu uso, páginas o archivos vistos, búsquedas, como alguna otra función que se use), información de eventos del dispositivo (como la actividad del sistema, reportes de errores (a veces llamados “crash dumps”), y ajustes de hardware).
- Información del dispositivo. Recogemos datos del dispositivo tales como información sobre tu computador, Tablet, teléfono, u otro dispositivo que uses para acceder a nuestros servicios. Dependiendo del dispositivo usado, estos datos pueden incluir información tal como tu dirección de IP (o servidor de proxy), números de identificación del dispositivo y aplicación, ubicación, tipo de navegador, modelo de hardware, proveedor de servicio de Internet y/o línea de teléfono, sistema operativo, y la información de configuración del sistema.
- Información de ubicación. Recogemos información sobre la ubicación del dispositivo, que puede ser precisa o imprecisa. Cuánta información recogemos depende del tipo y ajustes del dispositivo que usas para acceder a nuestros servicios. Por ejemplo, podemos usar GPS u otras tecnologías para obtener la información que nos entrega tu actual ubicación (basada en tu dirección IP). Puedes optar por no permitirnos obtener esta información ya sea rechazando el acceso a la información o desactivando la ubicación desde los ajustes de tu dispositivo. De cualquier manera, si no nos permites acceder a la información, puede que no tengas permitido usar ciertos aspectos de nuestros servicios.
Información recogida desde otras fuentes.
En corto: Podemos recoger información limitada desde bases de datos públicas, socios de marketing, plataformas de redes sociales, entre otras.
De manera de mejorar nuestra habilidad para entregar marketing, ofertas y servicios relevantes para ti, y actualizar nuestros registros, podemos obtener información sobre ti desde otras fuentes, tales como bases de datos públicas, socios de marketing, programas afiliados, proveedores de datos, plataformas de redes sociales, y de otras terceras partes. Esta información incluye domicilios de correo, títulos de trabajo, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos, datos de intenciones (o datos del comportamiento del usuario), direcciones de IP, perfiles de redes sociales, URL de redes sociales, y perfiles personalizados, con fines de focalización de avisos y promociones. Si interactúas con nosotros en una plataforma de red social usando tu cuenta (Facebook, Twitter, etc.), recibiremos información personal sobre ti tales como tu nombre, dirección de correo electrónico y género. Cualquier información personal que recolectemos desde tu cuenta de red social dependerá de los ajustes de privacidad de dicha cuenta.
- ¿Cómo procesamos tu información?
En breve: procesamos tu información para proveer, mejorar y administrar nuestros servicios, comunicarnos contigo, por seguridad y prevención del fraude, y para cumplir con la ley. Podemos también procesar tu información para otros fines con tu consentimiento.
Procesamos tu información personal por una variedad de razones, dependiendo de cómo interactúas con nuestros servicios, incluyendo:
- Para facilitar la creación de una cuenta y autenticación y, de lo contrario, manejar las cuentas de los usuarios. Podemos procesar tu información de manera que puedas crear e ingresar a tu cuenta, como también mantener tu cuenta en funcionamiento.
- Para enviar y facilitar entregas de servicios del usuario. Podemos procesar tu información para proveerte con los servicios requeridos.
- Para enviarte marketing y comunicaciones promocionales. Podemos procesar tu información para nuestros propósitos de marketing, si esto está acorde con tus preferencias de esto. Puedes optar por no recibir nuestros correos electrónicos en cualquier momento. Para más información, revisa la sección “¿Cuáles son tus derechos de privacidad?” más abajo.
- Para entregarte publicidad. Podemos procesar tu información para desarrollar y monitorear contenido personalizado y publicidad a la medida de tus intereses, ubicación y más. En particular, toda grabación y contenido audiovisual que haya sido obtenido con ocasión de la interacción con la Empresa, será de total y exclusiva propiedad de la Empresa, la que podrá hacer pleno uso de dicha información y contenido para efectos colaborar en la creación de contenido de ayuda e interés para la comunidad.
- Para proteger nuestros servicios. Podemos procesar tu información como parte de nuestros esfuerzos de mantener nuestros servicios seguros y a salvo, incluyendo el monitoreo del fraude y su prevención.
- Para administrar sorteos y competencias. Podemos procesar tu información para administrar sorteos y competencias.
- Para mejorar nuestros servicios, productos, marketing y tu experiencia. Podemos procesar tu información cuando creamos necesario identificar tendencias de uso, determinar la eficacia de nuestras campañas promocionales, y de evaluar y mejorar nuestros servicios, productos, marketing y tu experiencia.
- Para identificar tendencias de uso. Podemos procesar información sobre cómo tu usas nuestros servicios para entender mejor cómo estás siendo usados y así poder mejorarlos.
- Para determinar la eficacia de nuestro marketing y campañas promocionales. Podemos procesar tu información para entender mejor cómo proveerte de marketing y campañas promocionales que sean más relevantes para ti.
- Para enviarte información administrativa. Podemos procesar tu información para enviarte detalles sobre nuestros productos y servicios, cambios en nuestro términos y políticas, y otras informaciones similares.
- Para cumplir con nuestras obligaciones legales. Podemos procesar tu información para cumplir con nuestras obligaciones legales, responder solicitudes legales, y ejercitar, establecer o defender nuestros derechos legales.
- ¿Cuándo y con quién compartimos nuestra información?
En breve: podemos compartir información en situaciones específicas descritas en esta sección, y/o con las siguientes categorías de terceras partes.
Vendedores, consultores, y otras terceras partes proveedoras de servicios. Podemos compartir tus datos con terceras partes vendedoras, proveedores de servicios, contratistas o agentes (“terceras partes”) que prestan servicios para nosotros o en nuestro nombre y requieren acceso a dicha información para realizar ese trabajo. Tenemos contratos en orden con nuestras terceras partes, las que están designadas para ayudar a resguardar tu información personal. Esto significa que ellos no pueden realizar nada con tu información personal a menos que nosotros les instruyamos que lo hagan. Además, ellos no compartirán tu información personal con ninguna organización aparte de nosotros. También se comprometen a proteger la información que ellos mantienen en nombre nuestro y retienen por el periodo que nosotros instruyamos. Las categorías de terceras partes con las que podemos compartir información son:
- Programas afiliados de marketing.
- Proveedores de servicios de almacenamientos de datos.
- Herramientas de ventas y marketing.
- Redes sociales.
- Herramientas de finanzas y contabilidad.
- Redes publicitarias.
También podemos necesitar compartir tu información personal en las siguientes situaciones:
- Transferencias comerciales. Podemos compartir o transferir tu información en conexión con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la compañía, financiación o adquisición de toda otra porción del negocio de nuestra compañía.
- Afiliados. Podemos compartir tu información con nuestros afiliados, caso en el que nosotros requeriremos a esos afiliados honrar este aviso de privacidad. Los afiliados incluyen nuestra empresa matriz y cualquier subsidiaria, partes de empresas conjuntas, u otras empresas que controlamos o que están bajo control común con nosotros.
- Socios de negocios. Podemos compartir información con nuestros socios de negocios para ofrecerte ciertos productos, servicios o promociones.
- ¿Cuál es nuestra postura respecto de sitios web de terceras partes?
En breve: nosotros no somos responsables por la seguridad de alguna información que compartas con terceras partes a las que podemos vincular o que anuncian en nuestros servicios, pero no están afiliados con nuestros servicios.
Los servicios pueden enlazarse a sitios web de terceras partes, servicios online o aplicaciones móviles y/o avisos de contenido de terceras partes que no estén afiliadas con nosotros, y que pueden enlazarse a otros sitios web, servicios o aplicaciones. Al respecto, no hacemos ninguna garantía resguardando a alguna de esas terceras partes, y no seremos responsables por alguna pérdida o daño causado por el uso de tales sitios web de terceras partes, servicios, o aplicaciones. La inclusión de un enlace hacia un sitio web de terceras partes, servicios o aplicación no implica una aprobación de nuestra parte. No podemos garantizar la seguridad y privacidad de los datos que proveas a alguna tercera parte. Cualquier información recogida por terceras partes no está cubierta por este aviso de privacidad. No somos responsables por el contenido o las prácticas de privacidad y seguridad y políticas de terceras partes, incluyendo otros sitios web, servicios o aplicaciones que podemos enlazar a o desde otros servicios. Tú mismo deberías revisar las políticas de tales terceras partes y contactarlas directamente para responder tus preguntas.
- ¿Usamos cookies y otras tecnologías de rastreo?
En breve: podemos usar cookies y otras tecnologías de rastreo para recoger y almacenar tu información.
Podemos usar cookies y tecnologías de rastreo similares (como balizas web y pixeles) pasa acceder o almacenar información. Información específica sobre cómo usar estas tecnologías y cómo puedes rechazar ciertas cookies está establecido en nuestro Aviso de Cookies.
- ¿Cómo manejamos tus inicios de sesión en redes sociales?
En breve: si eliges registrarte o ingresar en nuestros servicios usando una cuenta de redes sociales, podemos tener acceso a cierta información sobre ti.
Nuestros servicios ofrecen la posibilidad de iniciar sesión usando los detalles de tus cuentas de terceras partes. Cuando eliges hacer esto, recibiremos cierta información de tu perfil en la respectiva red social. La información del perfil que recibimos puede variar dependiendo del proveedor de redes sociales en cuestión, pero usualmente incluirán al menos tu nombre, dirección de correo electrónico, lista de amigos, y foto del perfil, como también otra información que elijas hacer pública en dicha red social.
Usaremos la información que recibimos solo para los propósitos que están descritos en este aviso o que de otro modo se haya dejado claro en los servicios relevantes. Por favor, ten en cuenta que nosotros no controlamos y no somos responsables por otros usos de tu información personal de parte de tu proveedor de red social. Recomendamos que revises su política de privacidad para entender cómo ellos recogen, usan y comparten tu información personal, y cómo puedes fijar tus preferencias de privacidad en sus sitios y aplicaciones.
- ¿Por cuánto tiempo mantenemos tu información?
En breve: mantenemos tu información por el tiempo que sea necesario para alcanzar los propósitos delineados en este aviso de privacidad a menos que la ley exija lo contrario.
Solamente mantendremos tu información personal por el tiempo que sea necesario para cumplir los propósitos establecidos en este aviso de privacidad, a menos que por un requerimiento o permiso legal se deba mantener más tiempo (como un requerimiento por impuestos, contabilidad u otros). Ningún propósito en este aviso requerirá mantener tu información por un tiempo más prolongado que el tiempo que tengas tu cuenta activa con nosotros.
Cuando no tengamos alguna necesidad de negocios legítima para procesar tu información personal, procederemos a eliminar o anonimizar esa información, o, si esto no es posible (por ejemplo, porque tu información personal ha sido almacenada en archivos de respaldo), entonces almacenaremos de manera segura tu información personal y la aislaremos de cualquier futuro proceso hasta que su supresión sea posible.
- ¿Cómo mantenemos tu información segura?
En breve: apuntamos a proteger tu información personal a través de un sistema de medidas organizativas y técnicas.
Hemos implementado medidas organizativas y técnicas apropiadas y razonables para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesamos. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos y salvaguardas para asegurar tu información, ninguna transmisión electrónica a través del internet o información almacenada tecnológicamente puede tener garantía de estar 100% segura, por lo que no podemos prometer o garantizar que hackers, cibercriminales, u otras terceras partes no autorizadas no podrán burlar nuestra seguridad e inapropiadamente recoger, acceder, robar o modificar tu información. Aunque haremos nuestro mejor esfuerzo para proteger tu información personal, la transmisión de ella a y desde nuestros servicios es bajo tu propio riesgo. Solo debes acceder a los servicios dentro de un entorno seguro.
- ¿Recogemos información de menores?
En breve: no recogemos información de menores de 18 años a sabiendas.
No solicitamos a sabiendas información o comercio con menores de 18 años. Usando los servicios, tú indicas que tienes al menos 18 años o que eres el padre o tutor de un menor y consientes con el uso de los servicios del menor. Si llegamos a saber que, información personal de usuarios menores de 18 años ha sido recogida, desactivaremos la cuenta y tomaremos las medidas razonables para eliminar esa información prontamente de nuestros registros. Si tienes conocimiento de cualquier información que hayamos recogido de menores de 18, por favor contáctanos a contacto@cja.cl.
- ¿Cuáles son tus derechos de privacidad?
En breve: puedes revisar, cambiar o eliminar tu cuenta en cualquier momento.
Si estás ubicado en EE. UU. o en el Reino Unido y crees que estamos procesando tu información personal de manera ilegal, también tienes el derecho de reclamar a la autoridad supervisora de protección de datos local. Puedes encontrar su contacto aquí: https://ec.europa.eu/newsroom/article29/items/612080
Si estás ubicado en Suiza, los detalles del contacto de la autoridad de protección de datos se encuentran aquí: https://www.edoeb.admin.ch/edoeb/en/home.html
Quitando tu consentimiento: si estamos confiando en tu consentimiento para procesar tu información personal, el cual puede ser expreso y/o implícito, dependiendo de la ley aplicable, tienes siempre el derecho de quitar dicho consentimiento. Puedes hacerlo en cualquier momento contactándonos, usando los datos de contacto señalados en la sección “¿Cómo puedes contactarnos respecto de este aviso?” más abajo.
Sin embargo, por favor ten en cuenta que esto no afectará la legalidad del proceso antes del retiro del consentimiento, ni cuando la ley aplicable lo permita, afectará el procesamiento de tu información personal realizado sobre la base de motivos de procesamiento legales distintos del consentimiento.
Optando por no recibir promociones de marketing y comunicaciones: Puedes desuscribirte de nuestro marketing y comunicaciones de promociones en cualquier momento pinchando en el enlace de desuscripción en los correos que te enviemos, respondiendo “PARA” o “DESUSCRIBIR” a los mensajes Whatsapp que te enviemos, o contactándonos, usando el detalle indicado en la sección “¿Cómo puedes contactarnos respecto de este aviso?” más abajo. En tal caso, serás removido de nuestras listas de marketing. Sin embargo, todavía podremos comunicarnos contigo, por ejemplo, para enviarte mensajes relacionados con el servicios que son necesarios para la administración o uso de tu cuenta, responder requerimientos de servicio, o alguna otra razón fuera del marketing.
Información de la cuenta.
Si en algún momento quieres revisar, cambiar o eliminar la información en tu cuenta o esta misma, puedes:
- Accede a los ajustes de tu cuenta y actualiza la información.
- Contáctanos a través de la información de contacto de este aviso.
Al requerimiento de eliminar tu cuenta, desactivaremos o eliminaremos tu cuenta e información de nuestras bases de datos activas. Sin embargo, podemos retener alguna información en nuestros archivos para prevenir el fraude, solucionar problemas, asistir con alguna investigación, cumplir nuestras condiciones legales y/o cumplir con los requisitos legales aplicables.
Cookies y tecnologías similares: la mayoría de los navegadores están programados para aceptar las cookies por defecto. Si lo prefieres, usualmente puedes elegir fijar tu navegador para remover y rechazar cookies. Si eliges esa opción, esto puede afectar ciertas funciones o servicios que ofrecemos. Para elegir declinar de avisos publicitarios en base a intereses, visita https://optout.aboutads.info/?c=2&lang=ES
Si tienes preguntas o comentarios sobre tus derechos de privacidad, envíanos un correo a contacto@cja.cl.
- Controles para las funciones de no rastreo.
La mayoría de los navegadores y algunos sistemas operativos de móviles y aplicaciones, incluyen una función de Do-Not-Track (“DNT”, “no rastrear”) que puedes activar para señalar tu preferencia de privacidad de no monitorear ni recoger tu información acerca de tus actividades de navegación en internet. A este punto, no hay una tecnología estándar y uniforme para el reconocimiento e implementación de la DNT. Por lo tanto, no respondemos por las funciones de DNT de navegadores o algún otro mecanismo que automáticamente comunica tus preferencias de no ser rastreado en internet. Si un estándar para el rastreo online que debamos seguir es adoptado en el futuro, te informaremos de ello en una versión actualizada de este aviso.
- ¿Tienen derechos específicos los residentes de California?
En breve: Sí, si eres residente de California, tienes garantizados derechos específicos resguardando el acceso a tu información personal.
El Código Civil de California sección 1798.83, permite a nuestros usuarios que son residentes de California requerir y obtener de nosotros, una vez al año y gratis, información sobre categorías de información personal (si las hay) que revelemos a terceras partes por propósitos directos de marketing y los nombres y direcciones de todas las terceras partes con las que compartimos información personal en el año anterior. Si eres un residente de California y quieres hacer una solicitud como esta, por favor escríbenos con ella al contacto ofrecido más abajo.
Si tienes menos de 18 años, resides en California y tienes una cuenta registrada en nuestros servicios, tienes el derecho a requerir que se remueva la información que hayas publicado en nuestros servicios. Para requerir esto, por favor contáctanos, usando la información ofrecida más abajo e incluye tu dirección de correo asociada con tu cuenta y señalando que resides en California. Nos haremos cargo que la información no sea publicada y distribuida en nuestros servicios, pero, por favor, ten en cuenta que la información puede no ser completamente removida de nuestros sistemas.
- ¿Hacemos actualizaciones a este aviso?
En breve: sí, actualizaremos este aviso en cuanto sea necesario para cumplir con las obligaciones legales.
Podremos actualizar este aviso de vez en cuando. La versión actualizada será indicada por una fecha de actualización revisada y la versión actualizada será efectiva en cuanto sea accesible. Si hacemos cambios materiales a este aviso de privacidad, podemos notificarte publicando un aviso destacado de tales cambios o directamente enviándote una notificación. Instamos a revisar este aviso de privacidad frecuentemente para estar informado sobre cómo estamos protegiendo tus datos.
- ¿Cómo puedes contactarnos?
Si tienes preguntas sobre esta política, envíanos un correo electrónico a contacto@cja.cl o una carta a Av. Providencia 2653, oficina 512, Providencia, Santiago, Chile.
- ¿Cómo puedes revisar, actualizar o borrar la información que recogemos de ti?
Basado en las leyes aplicables de tu país, puedes tener el derecho a requerir acceso a la información personal que recogemos de ti, cambiar esa información, o eliminarla. Para requerir una revisión, actualización o eliminación de tu información personal, por favor envía una solicitud a contacto@cja.cl.